Masajes Kaunis

¿Qué son los preliminares en el sexo?

Preliminares del sexo Masajes Kaunis

Gran parte de una relación sexual satisfactoria radica en los preliminares, ese proceso tan denostado por muchos y tan esencial para alcanzar el orgasmo de la mejor manera. El masaje erótico, por su parte, es una técnica ideal para comenzar a calentar el ambiente, siempre y cuando se haga como es debido.Estos preliminares, también llamados o prolegómenos, dependen en mucho de la educación que se haya recibido en cuestiones sexuales y son una parte indispensable del buen sexo.

La cúspide del acto sexual se alcanza con el orgasmo y, habitualmente, a través del sexo tradicional. Sin embargo, es muy común que esos orgasmos sean inexistentes o poco satisfactorios.

En la filosofía taoísta se considera que el masaje erótico es una de las fuentes de sanación holística para el cuerpo, la mente, el espíritu y la sensibilidad. Por eso resulta ideal para todas aquellas mujeres y hombres que tengan dificultades sexuales, como la incapacidad de llegar al orgasmo, la dificultad para tener una erección, el vaginismo o la eyaculación precoz. O, simplemente, para aquellos que quieran probar nuevas sensaciones y romper con la rutina sexual.

A causa de la educación sexista que mezcla sexo con emociones, las mujeres suelen ser las que más demandan los juegos preliminares, sin embargo, son habilidades muy importantes para ambos sexos.

Una relación sexual sin placer o con el placer limitado por falta de preliminares, no debería considerarse una relación sexual completa.

El juego previo y la seducción

Si bien cada persona es un mundo y hay parejas que pueden no necesitar de los juegos previos, en la mayor parte de los casos son muy convenientes.

Algunas de las preguntas más habituales suelen ser: ¿Cuánto tiempo han de durar los juegos preliminares y cuáles son los más excitantes?

Lo cierto es que cualquier contacto erótico y sexual, por mínimo que sea, puede ser considerado un juego previo, incluso el mismo coito puede ser preliminar de algo más. El tiempo de duración es el que ambos determinen como satisfactorio, no hay reglas en eso.

Por si en ocasiones te faltan ideas, a continuación, te daremos algunas relacionadas con lo que mejor sabemos hacer: los masajes eróticos tántricos.

Con estos tres tipos de masajes podrás excitar a tu pareja tanto, que sus orgasmos contigo serán inolvidables. Eso sí, no olvides aderezarlos con tu propia imaginación y creatividad del momento, y por supuesto, adaptarlos a las características de tu pareja.

Beneficios de los masajes eróticos con tu pareja

Las relaciones sexuales pueden convertirse en una rutina. Por eso, experimentar con técnicas como el masaje sexual es realmente beneficioso. Aquí te dejamos algunas de las ventajas de usar este tipo de técnica:

Se consigue caldear el ambiente: Es rara la persona que no se va poniendo más y más a medida que va recibiendo un masaje erótico, lo cual ayudará enormemente a la hora de empezar con el coito.

Se consigue una conexión con la pareja: Realizar masajes sexuales hace que cuerpo y mente de ambas personas conecten sin palabras. Esto puede ayudar incluso a comunicarse sexualmente mucho mejor.

Relajan el cuerpo ante situaciones de tensión: Muchas veces el acto sexual se hace con prisas y con el cuerpo demasiado tenso. El masaje ayudará a relajar el ambiente y a que todo fluya de forma mucho más natural.

Algunos preliminares que puedes utilizar

Los besos profundos y muy húmedos (con bien de lengua, vaya) pueden ser una excelente forma de iniciar las preliminares.

Utiliza aceites o cremas para dar sensuales y relajantes masajes en todo el cuerpo de tu pareja. No te pongas en modo fisioterapeuta y le digas que tiene la espalda fatal porque esto no va de eso.

Acariciar suavemente el cuerpo de tu pareja con las manos o con unas plumas puede ser muy estimulante. Por plumas no me refiero a estilográficas, sino a plumas que se venden en sex shops.

Algunos juguetes sexuales no solo hablamos de vibradores, consoladores, dilatadores también pueden ser esposas que pueden añadir diversión y emoción a las preliminares.

Realizar una felación o un cunnilingus es el preliminar de manual.

Compartir una bañera llena de espuma con sales aromáticas o una ducha caliente puede ser una forma muy íntima de comenzar.

También puedes poner música suave de fondo es muy romántico.

Dedícate un tiempo a besar y acariciar las zonas erógenas del otro como el cuello, los pechos, el abdomen y los muslos. Pruébalo no te arrepentirás.

Y si quieres experimentarlos con nuestras chicas, te invitamos a visitar nuestro Masajes Kaunis en Madrid

Conoce los mejores masajes que podemos ofrecerte en Kaunis

Visita nuestra sección de promociones, encontrarás grandes sorpresas.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

¿Necesitas Ayuda?