¿Sabías que se puede obtener toneladas de beneficios por usar juguetes sexuales? No solo es bueno para la salud mental. También puede aumentar la intimidad y puede poner satisfacción en el sexo seguro y satisfactorio. Se pueden usar para juegos en solitario o para darle vida al romance del dormitorio con la pareja.
Los juguetes sexuales ya no son solo para mujeres solteras como solía ser antes. Tener un juguete sexual es como tener una buena casa. Es algo que todo el mundo debería tener. Atrás quedaron los días en que tenemos que encogernos de miedo al juicio de los demás cuando hablamos de sexo.
Hay muchos beneficios de los juguetes sexuales para los hombres también, como durar más en la cama. Una vez que se dominan los juguetes de placer, se aprende a dominar los orgasmos.
Aprenderá cómo retrasar un orgasmo, permanecer duro después del orgasmo y tener orgasmos múltiples. No solo esto, pero durante las relaciones sexuales el hombre puede tomar un “descanso” o evitar eyacular muy temprano al usar los juguetes con su pareja. De esta manera ambos disfrutan y se dan su tiempo necesario.
Los juguetes sexuales no solo son buenos para tu cuerpo. Son buenos para la mente y el alma. Los juguetes sexuales ayudan a desarrollar la confianza en uno mismo. Obtienes una apreciación de tu cuerpo cuando conoces sus entresijos. El cuerpo humano es una obra de arte y los juguetes sexuales son pinceles que mejoran la experiencia de sentirlo. Los juguetes te permiten explorar tu cuerpo de formas que nunca habías imaginado. Puedes experimentar diferentes sensaciones y conocer aún mejor tus puntos de placer.
Es más probable que tengan varios orgasmos, una vez que te quites la presión a ti mismo y a tu pareja, podrás abrir la puerta no solo a los orgasmos más fáciles de alcanzar, sino incluso a los orgasmos múltiples.
La exploración hace que el sexo sea más caliente, explorar nuevos reinos en tu relación sexual no solo abre las puertas a cosas que nunca supiste que podrías disfrutar, sino que crea un vínculo sexual aún mayor. Seamos honestos: nunca olvides a la primera persona que te esposó al poste de la cama.
Hay juguetes de control o mando remotos que su pareja puede controlar desde el otro lado de la habitación (o en todo el mundo); tapones anales para aquellos que buscan probar el juego anal; consoladores, que son geniales mientras una mujer recibe sexo oral.
Te animan a probar nuevas posiciones, una vez que comienzas a utilizar juguetes eróticos es normal que comiences a buscar como hacer las relaciones una nueva experiencia es de esta forma las parejas comienzan un proceso de exploración a través de juegos, conociendo sus cuerpos de una nueva forma.
Con toda esta exploración en curso, nunca se sabe exactamente en qué tipo de posiciones retorcidas se encontrará. El Kama Sutra puede tener solo 64 posiciones, pero con suficiente creatividad y un juguete sexual como guía, es posible que descubra que hay más que eso.
Masturbarse con juguetes sexuales frente a tu pareja no solo le muestra lo que te gusta y cómo te excitas, sino que también es una gran guía para empujar a tu hombre o mujer a tu forma de placer personal. Los hombres, especialmente, son criaturas muy visuales, por lo que el hecho de que se les permita sentarse detrás una cortina para ver cómo te masturbas básicamente los hace sentir como en un infame club nocturno en el cual despliegan sus más oscuras fantasías.
Pueden ayudar a dar vida a las fantasías, vestirse y hacer juegos de rol es algo muy común sin embargo puedes hacer tanto como tu imaginación esté dispuesta a ceder. Los casos más clásicos son obviamente policías, ladrones, enfermeras, profesoras, Indiana Jones todo depende de tus gustos, pero recuerda que siempre hay juguetes incluso si crees que no existen.
Llevar juguetes sexuales a tu relación puede mejorar considerablemente tu vida sexual. Puede alargar los juegos previos y hacer que la excitación sea más intensa. También es una excelente manera de introducir tu propia experiencia de placer en el juego de pareja, dándole a tu pareja una idea de lo que te hace sentir bien. Es aprender y explorar juntos acerca de su sexualidad.
Conoce los mejores masajes que podemos ofrecerte en Kaunis
Visita nuestra sección de promociones, encontrarás grandes sorpresas.